disfraces de hombre calvo para halloween
Noticias

Las 20 mejores ideas de disfraces de Halloween para calvos en 2023

Las 20 mejores ideas de disfraces de Halloween para calvos en 2023

Si eres un gran amante de las fiestas de Halloween, ¡este artículo es para ti!

Como probablemente sepas, Halloween se celebra cada año el 31 de octubre en todo el mundo. Ese día, todos los bares, pubs, restaurantes o incluso los amigos organizan una fiesta a la que debes acudir con un disfraz adecuado. Como eres calvo, tienes la suerte de poder transformarte en uno de los muchos personajes calvo personajes de todos los tiempos. Para ponértelo más fácil, hemos decidido presentarte la lista de los personajes más conocidos calvo personajes, que te convertirán en la estrella de la fiesta.

¡Aquí están las 20 mejores ideas de disfraces de Halloween para calvos de 2023! 

1. Soldado - Juego del Calamar

 

disfraz de hombre calvo - squidgame
imagen cortesía: https://bit.ly/3b8Lfpy

¿Preparado para el juego? Si quieres tener el disfraz más trendy de 2023, ¡el mono rojo del juego Squid es ideal para ti! Sin duda, ¡la máscara de soldado encaja a la perfección con tu calva! Además, un disfraz de soldado es la elección perfecta para ti si no se te da bien maquillarte porque, en este caso, no lo necesitas. A la hora de elegir la máscara, piensa en quién de la jerarquía quieres ser: triángulo, círculo o cuadrado.
Conseguir disfraces aquí!

 

2. Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street 3

Freddy Krueger con una cabellera en la mano
imagen cortesía: http://bit.ly/2MM7eaJ

Al decir Freddy Krueger, todos nos imaginamos la cara quemada y lastimada, el suéter sucio a rayas rojas y verdes y la fedora marrón. Y el punto clave del personaje - guante de cuero marrón con garras de metal sólo en la mano derecha. Mira también este Freddy Krueger tutorial de maquillaje. ¿Ya te has imaginado con este terrorífico disfraz de Halloween? Apresúrate a hacer el máximo de tu look! Consigue el disfraz aquí.  

 

3. Morfeo - Matrix 

Morfeo de Matrix con un abrigo negro de cuero largo y una pistola en la mano

imagen por cortesía: http://bit.ly/2JkXh1B

Un líder en el mundo real, fiel y valiente frente a grandes peligros y desafíos - esta es otra genial idea de disfraz de Halloween para ti. Gafas redondas negras, abrigo de cuero y ropa formal con una corbata fina - ¡esto es todo lo que necesitas llevar! Consigue el disfraz aquí.

 

4. Hitman

disfraz de calvo fácil para halloween - Hitman

imagen cortesía: http://bit.ly/2pU5X8b

Si no has tenido tiempo de prepararte para Halloween, ¡este disfraz de Halloween de última hora será tu mejor opción! Elegante y emocionante al mismo tiempo! Camisa blanca abotonada, pantalón negro y americana, corbata roja y guantes de cuero. Empolva tu cara, coge la "pistola" y ¡disfruta de la fiesta! 

 

5. Thanos - Vengadores 

Thanos de Vengadores de pie con las manos abajo

 imagen cortesía: http://bit.ly/35Ybawl

Fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, inmortalidad e invulnerabilidad entre otras cualidades que se reúnen en un personaje. Pon el énfasis en maquillaje y elige el disfraz adecuado. ¡Este también puede convertirse en un disfraz de Halloween inflable en caso de que decidas lucir tan grande como Thanos de hecho! Consigue el disfraz aquí.

 

6. Profesor X - X-Men

Profesor x de X Men con chaqueta negra
imagen cortesía: http://bit.ly/2MKSUyQ

El aspecto serio y el carisma inigualable son todo lo que necesitas para transformarte en el personaje que nunca se desvanece. Un jersey negro de cuello alto, un chaleco de armadura y una chaqueta de cuero vendrán a ayudarte si no has podido encontrar el disfraz exacto de Profesor X.

7. Genio - Aladino 

disfraz de hombre calvo para halloween - aladino
imagen por cortesía de: http://bit.ly/32MIZhS , https://bbc.in/2qH0Cle , http://bit.ly/32EKbUB

Bueno, aquí tienes dos opciones: ¡salir de humo azul o a dos patas! El pelo negro atado en una coleta (fácil de colocar una falsa) y una barba con un remolino que sobresalga por la barbilla es un must-do de todos modos. ¡Anima las cosas con un maquillaje y accesorios típicos para conseguir uno de los famosos disfraces masculinos de Halloween! Consigue el disfraz aquí.


8. Popeye el marino 

Popeye el marino de pie con una pipa en la boca

imagen cortesía: http://bit.ly/2Pglyd9

Quién no se acuerda de este pequeño marinero con una pipa siempre en la boca, los antebrazos abultados, el ojo entornado y la cara de fastidio: divertido disfraz de Halloween para hombre. Encuentra el traje a juego y aderézalo con un comportamiento valiente y varonil de caballero, ¡estás listo y es hora de divertirse! Consigue el disfraz aquí.

 

9. La máscara 

La máscara Jim Carey con traje amarillo y máscara verde

imagen cortesía: http://bit.ly/35ZkakW

En la amplia gama de ideas de disfraces de Halloween para hombres, este es uno de los disfraces de Halloween de los 90 más populares. "La Máscara", también conocido como el "Cabezón", es un personaje clásico de Halloween - ¡siempre imbatible, nunca olvidado! Todo en amarillo: americana, pantalón y sombrero con pluma, corbata negra con tirantes, camisa blanca y ¡la conocida máscara verde! ¡Acuérdate de difuminar las cejas para rematar tu impecable look! Consigue el disfraz aquí.

  

10. Varys - Juego de Tronos

Varys de Juego de Tronos de pie con ropa negra

 

 imagen cortesía: http://bit.ly/31EDHnf

¿Buscas un disfraz de Halloween económico y fácil? Intenta encarnar a Varys de Juego de Tronos. Un hombre enormemente inteligente, misterioso y cobarde con un comportamiento afeminado. Empolva tu cara, ponte unas zapatillas suaves y ropa de colores escandalosos. Recuerda que Varys suele oler a lila:)

11.Voldemort - Harry Potter

Voldemort de Harry Potter con cara blanca y ropa negra

 imagen cortesía: http://bit.ly/361t1CK

Voldemort o "el mago más malvado desde hace cientos y cientos de años" - un destacado disfraz de Halloween de Harry Potter. Un psicópata furioso con una y única ambición en su vida: convertirse en todopoderoso e inmortal. La nariz chata (que puedes conseguir con un maquillaje), la cara con polvos blancos y una mirada misteriosa. Uno de los disfraces de Halloween para niños más sencillos si no fuera por el maquillaje: una larga capa negra que le cubre por debajo del cuello, excepto las manos. Consigue el disfraz aquí.

12. Dr. Evil - Austin Powers 

El Dr. Evil de Austin Powers sentado con el dedo meñique en la boca

imagen por cortesía: http://bit.ly/342nwC6

Un genio criminal que tiene dificultades para comprender el dinero. Lentes azules, cejas ligeramente blanqueadas, gran anillo en el dedo meñique y americana de cuello alto gris-azul. Y la toma final: levantar la ceja como hace el Dr. Maligno. Conseguir el disfraz aquí.

 

13. Tío Fester - Familia Addams

El tío Fétido de la Familia Addams con la cara blanca y los ojos oscuros

  imagen cortesía: http://bit.ly/2oiRgeG 

Un sencillo disfraz de Halloween de la Familia Addams: Tío Fétido. Un hombre calvo, encorvado y con forma de barril, con ojos oscuros y hundidos (añade sombra de ojos negra bajo los ojos después de empolvarte la cara) y a menudo una sonrisa desquiciada. Basta con llevar un pesado abrigo de piel de cuerpo entero y empolvarse la cara. Muy sencillo y una idea perfecta de disfraz de Halloween para tallas grandes, ¿no es así? Consigue el disfraz aquí.

 

14. El Conde Orlok - Nosferatu

Vampiro Nosferatu con abrigo largo negro

 

imagen cortesía: http://bit.ly/2NeFM46
Un extraño disfraz de vampiro para Halloween: ¡un vampiro aterrador y espeluznante, que podría emocionar a todos en la ciudad! Cara blanca, orejas largas y puntiagudas, dedos largos, cejas duras y abrigo negro largo (tutorial de maquillaje para la cara de Nosferatu): uno de los mejores disfraces de Halloween de todos los tiempos. Podrás asustar a los invitados con el vampiro de Nosferatu. Consigue el disfraz aquí
.

15. Nux - Mad Max: Fury Road

ideas de disfraces de halloween sexy para hombres - Nux desnudo de Mad Max
imagen cortesía: http://bit.ly/2MJWF7S
Un "hueso duro de roer" con una devoción religiosa representada por la escarificación de un bloque de motor en su pecho. Nux es probablemente uno de los mejores disfraces de Halloween para hombres calvo a los 20 años. Lentes azules, ropa de cuero y el derecho maquillaje pueden convertirte en Nux en tan sólo unos minutos y tu disfraz de Halloween caliente y sexy estará listo.
 

 

16. Val Valentino - Secreto de mago 

Val Valentino del secreto del mago
imagen cortesía: http://bit.ly/2Nco559
Una personalidad misteriosa y sabelotodo! Guantes de terciopelo negro, americana negra y la conocida máscara blanca y negra, ¡listo para salir!

  

17. Darth Maul - Star Wars

Darth Maul de Star Wars de pie con ropa negra y máscara roja

 

imagen cortesía: http://bit.ly/2BHu0da
Un hábil luchador con un sable de luz y un aspecto aterrador - con un sable de luz - máscara roja, ojos amarillo-rojos, abrigo largo negro con una enorme capucha - esta idea creativa de disfraz de Halloween es exactamente lo que necesitas. Y esto tutorial de maquillaje hará que completes el look. Consigue el disfraz aquí.

 

18. Walter White - Breaking Bad

Walter White con un mono amarillo y una máscara de gas rosa
imagen cortesía: http://bit.ly/2PiYzxY

El personaje de Walter White es una idea perfecta para un disfraz de Halloween casero y sencillo si tienes un mono amarillo a mano. De profesor de escuela y hombre de familia de modales suaves a despiadado cerebro criminal y asesino: el Walter White de 50 años de Breaking Bad es uno de los personajes más contradictorios de nuestro tiempo. Un mono amarillo y una máscara de gas: ¡tu versión de Walter White está preparada! Este es un disfraz de Halloween perfecto para hombres calvos con barba! Consigue el disfraz aquí.

  

19. John Coffey - La Milla Verde 

ideas de disfraces de halloween sexy para hombres - John Coffey de The Green Mile

imagen cortesía: http://bit.ly/2Nayz53

Un disfraz de Halloween bastante bueno y sencillo para ti: ¡mente inocente e infantil saturada en un cuerpo físico poderoso! Ponte un mono vaquero roto y una camiseta amarilla sucia: ¡tu disfraz de Halloween no puede ser más fácil!

  

20. Ragnar Lodbrok (Lothbrok) - Los vikingos

 ideas de disfraces de halloween sexy para hombres - Ragnar Lodbrok

  imagen cortesía: http://bit.ly/2qzv28P

Necesitas ideas de disfraces sexys para Halloween, ¡Ragnar Lodbrok está aquí para ti! Un guerrero inteligente, valiente y sanguinario dedicado por completo a su familia, amigos y guerreros. A afeitado limpio con un trapo barba completa ¡y el disfraz de vikingo es la mejor manera de crear el personaje de Ragnar Lodbrok! Consigue el disfraz aquí.

 

21. ¿Nos hemos dejado algo? Si crees que sí, sugiere tu versión de un personaje calvo de Halloween en los comentarios. ¡La mejor idea tendrá un 5% de descuento en cualquier compra de nuestra web!

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.