Las 10 mejores cremas de afeitar para un afeitado más limpio y suave que nunca
Noticias

¿El afeitado más limpio y suave para calvos? Las 10 mejores cremas de afeitar [2023]

¿Quieres tener el afeitado más limpio y suave de tu vida?


Aquí están las 10 mejores cremas de afeitar para hacerlo bien.

Si eres un miembro de la comunidad de hermanos calvos desde hace mucho tiempo, entonces seguramente ya tienes tu crema o espuma de afeitar preferida. Ahora bien, tanto si es el momento de hacer algunos cambios como si acabas de entrar en nuestra comunidad de hermanos calvos o aún considerando afeitarse la cabezanecesitas tener en cuenta un par de cosas antes de elegir tu crema de afeitar.

 

4 cremas de afeitar más comunes - productos de afeitado para hombres


4 tipos de cremas de afeitar más comunes para elegir

  • Gel de afeitado en lata/tubo: el gel de afeitado está muy concentrado y tiene una espuma más cremosa que la espuma de afeitar.
  • Crema de afeitar sin espuma: se trata de cremas no espumosas, que tienen una superficie súper gruesa. Las cremas de afeitar sin espuma son la forma moderna de las cremas de afeitar tradicionales.
  • Espuma de afeitar en lata: tiene una textura esponjosa y está enriquecida con aire. No proporciona el mismo nivel de lubricación protectora para la piel y puede provocar sequedad y picor en la piel.
  • Tubo de crema de afeitar tradicional - Las cremas de afeitar tradicionales tienen una fórmula muy espesa y son la opción adecuada para quienes prefieren las maquinillas de afeitar rectas o de seguridad. La crema de afeitar tradicional requiere más tiempo y accesorios adicionales como una brocha de afeitar, un escutelador, etc.

Compatibilidad con la maquinilla de afeitar y la crema de afeitar


Elija la crema de afeitar correcta para su maquinilla de afeitar y su afeitadora

Para obtener los mejores resultados, también tienes que saber qué crema de afeitar funciona mejor con tu máquina de afeitar. Una locura, ¿verdad? Pero créeme, valdrá la pena ya que las mujeres lo encuentran sexy cuando consigas esa cabeza perfectamente afeitada.
Hay 4 tipos diferentes de maquinillas de afeitar: la maquinilla de afeitar recta, la maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo, la maquinilla de afeitar de cartucho o desechable y la maquinilla de afeitar eléctrica. ¿Aún no sabes cuál elegir? Descubre la diferencia entre las afeitadora eléctrica vs maquinilla de afeitar y elige la que más te convenga.

Ahora que has elegido tu maquinilla de afeitar, vamos a ver qué crema de afeitar funciona mejor con cada una de ellas.

  • Maquinilla de afeitar - Jabón de afeitar, crema de afeitar tradicional
  • Maquinilla de afeitar de doble filo - Jabón de afeitar, crema de afeitar tradicional
  • Cartucho o maquinilla de afeitar desechable - Gel de afeitar, espuma de afeitar, crema de afeitar sin espuma
  • Afeitadora eléctrica - crema de afeitar, espuma de afeitar, gel y jabón



Las 10 mejores cremas de afeitar para un afeitado facial y de cabeza más limpio


Ahora que ya sabes qué debes buscar precisamente, veamos las 10 mejores cremas de afeitar para la cabeza y la cara.

1. Vida simple Vida sana Crema de afeitar a base de hierbas

crema de afeitar natural - Crema de afeitar a base de hierbas de Simple Living Healthy Life

Para elegir la mejor crema de afeitar para ti, tienes que elegir la que mejor te funcione. Sin embargo, no puedes ir y elegir cualquier cosa, ¿verdad? Lo primero que hay que buscar son los ingredientes de la crema de afeitar, ya que al final serán una bendición para tu piel o una maldición. Si no sabes cómo funciona la crema de afeitar y qué ingredientes debes evitar o buscar, ¡te daremos algunos consejos rápidos! Busca una crema de afeitar sin parabenos y busca conservantes naturales como la vitamina E y aceites naturales. La mejor crema de afeitar para hombres que no contiene parabenos y está hecha de hierbas de primera calidad es la crema de afeitar a base de hierbas de Simple Living Healthy Life de Skull Shaver. Esta crema de afeitar no es aireada y se concentra en la piel permitiéndote ver dónde te afeitas y qué parte te falta. Prepara los folículos pilosos para el afeitado ablandándolos, limpiando los poros y permitiendo que la maquinilla de afeitar consiga el afeitado más apurado posible. Lo que también nos encanta de este producto es que es libre de crueldad y no está probado en animales! ¿Se puede utilizar la crema de afeitar con una maquinilla eléctrica? La respuesta es absolutamente sí cuando se trata de estas cremas de afeitar. Debido a su textura, la crema de afeitar se puede utilizar con una maquinilla de afeitar eléctrica sin esquivarla. Estas cremas de afeitar son perfectas para cualquier tipo de piel e incluso para las más problemáticas. Es lo suficientemente práctica como para que la lleves contigo y la utilices para afeitarse en vacaciones.

 

2. Clinique - Afeitado en crema

Clinique - Cream Shave - crema de afeitar premium

Si estás buscando una crema de afeitar para la cara que te proporcione un afeitado seguro y te deje la piel muy suave, entonces tendrás que echar un vistazo al Cream shave de Clinique. El uso de la Cream Shave como crema de preafeitado prepara el pelo para el afeitado haciéndolo más suave. Tiene una textura espesa por lo que no producirá mucha espuma, sin embargo al aplicar la crema en la dirección opuesta a la que crece el vello y ahorrar en la dirección en la que crece el vello asegura buenos resultados. A los clientes les encanta el olor de esta crema de afeitar, así como la suavidad de la piel como resultado del afeitado con ella.

 

3. Molton Brown - Crema de afeitar Skin-calm

Molton Brown - Skin-calm Shaving Cream - crema de afeitar vegana británica

Si buscas una crema de afeitar sin crueldad, entonces la crema de afeitar Skin-calm de American Barley es la opción perfecta para ti. ¿Qué mejor que una crema de afeitar sin parabenos, vegana, sin crueldad y que no incluye ni un solo ingrediente de origen animal? La crema de afeitar Molton's Brown también es una buena solución para quienes buscan una crema de afeitar para pieles sensibles y para pieles secas. Calma la piel y la prepara para un afeitado suave. Aunque produce poca espuma, lo cierto es que para esta crema de afeitar no se necesita mucha espuma, ya que tiene una textura espesa y se necesita poca cantidad para hacer la magia.


4. Calvo de abeja - Crema de afeitar

Bee Bald - Crema de afeitar - crema para la calvicie

¿Has oído hablar alguna vez de los beneficios de la crema de afeitar con mentol? ¿Y si te dijera que la crema de afeitar premium de Bee Blad no sólo contiene mentol, sino también ingredientes como miel, extractos de polen, ácido salicílico y raíz de regaliz? Puede ser agotador investigar cada ingrediente y ver los beneficios, así que déjame desglosar los beneficios de esta crema de afeitar para la cabeza para ti. Para un afeitado más suave, lo primero que tienes que hacer es limpiar tus poros, en lugar de exfoliar, lo que puede llevar algún tiempo, el ácido salicílico hace el trabajo limpiando y abriendo los poros obstruidos. También quieres asegurarte de que tu piel esté hidratada y nutrida, de esto se encargan la raíz de regaliz y el extracto de polen. Y por último, el Extracto de Miel no dejará que tu piel se inflame y curará las zonas dañadas ya existentes en tu piel. El encantador mentol refrescará su piel. Este producto todo en uno parece ser una de las mejores cremas de afeitar para una cabeza calva.


5. Los Rituales - Crema de afeitar

The Rituals - Shave Cream - crema de afeitar

Estos ingredientes, considerados como "El rey de las hierbas" y "La raíz de la vida", han encontrado su lugar en la crema de afeitar de The Ritual of Samuari. Los ingredientes son la albahaca y el ginseng, respectivamente. Mientras que la albahaca es una hierba sagrada en la India, el ginseng simboliza la inmortalidad y la masculinidad. Con una fórmula que no hace espuma, es una de las mejores cremas de afeitar para la cara y nos encanta la filosofía que hay detrás del producto. Es perfecta para cualquier tipo de piel y gracias a su envase puedes rellenarla tantas veces como quieras, ¡manteniendo tu entorno tan limpio como tu cara después de usar esta crema de afeitar!

 

6. Triunfo y desastre - Crema de afeitar a la antigua

Triumph&Disaster - Old Fashioned Shave Cream - crema de afeitar de calidad

Si eres de los que están chapados a la antigua y te gusta el afeitado tradicional o al menos quieres probar este ritual, Tripum&Disaster te ofrece la mejor crema de afeitar tradicional. Los ingredientes clave de esta espuma de afeitar son la lanolina y una combinación de extractos de aceite de coco, compuestos orgánicos y ácidos grasos. Mientras que la lanolina hidrata y protege la piel, los demás componentes crean la cantidad justa de espuma y preparan los folículos pilosos para el afeitado, permitiendo que las cuchillas se acerquen y ofrezcan un afeitado súper suave. En el caso de que vayas a realizar un afeitado tradicional por primera vez y no sepas cómo utilizar una brocha de afeitar con crema, ¡te ayudamos! Lo único que tienes que hacer es ablandar los folículos pilosos aplicando un poco de agua tibia sobre tu piel. Aplica una pequeña cantidad de la crema de afeitar en tu mano o en la brocha de afeitar con poca agua. Utiliza la brocha de afeitar o las manos para crear espuma con movimientos circulares, aplícala sobre la piel, aféitate con movimientos largos con una cuchilla nueva, aclara y ¡listo!


7. Horace - Crema de afeitar

Horace - Crema de afeitar - crema de afeitar para hombres

La crema de afeitar casi natural de Horace está compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural. Esta crema de afeitar con manteca de karité también incluye ingredientes clave como la manteca de Shorea, el aceite de Kukui y la alantoína. Todos ellos están diseñados para proteger de las quemaduras de la cuchilla, calmar la piel en caso de cualquier irritación, hidratar y suavizar durante y después del afeitado. Se puede utilizar para todo tipo de pieles, aunque es una crema de afeitar ideal para pieles sensibles e incluso se utiliza para zonas tan sensibles como la cabeza. Viene con dos fragancias, verde y cítrica, que no son demasiado fuertes pero dejan un aroma refrescante. Además, no contiene silicona, ni parabenos, ni aceites minerales.


8. Kiehl's - Crema de afeitar

Los que prefieren la crema de afeitar en gel pueden utilizar la crema de afeitar Smooth Glider de Kiehl's. Es un gel-loción transparente para un afeitado preciso que protege la piel. Gracias al aceite de nuez de Kukui y a los aceites esenciales aromáticos se transforma en un gel transparente una vez que entra en contacto con la piel, permitiendo ver el proceso de afeitado, lo que se traduce en un afeitado muy preciso. Ahora, para aquellos que no están seguros de qué es lo mejor para ellos y quieren saber la diferencia entre el gel y la crema de afeitar; en pocas palabras, es la espuma. Mientras que las cremas de afeitar se mezclan con agua para crear espuma, los geles de afeitar tienen una textura más espesa y no producen espuma. Ahora que te has decidido y quieres un gel de afeitar, el gel de afeitar de Kiehl's está lleno de aceites esenciales y vitamina E que cuidan tu piel incluso después del afeitado, ¡ésta debería ser una buena elección!


9. Crabtree & Evelyn - Crema de afeitar

Kiehl's - Crema de afeitar

No nos cansamos de decir lo importante que es exfoliar la piel. Pero si no quieres molestarte demasiado y te gustan los productos que lo dan todo, entonces la crema de afeitar Clean +Smooth de Crabtree & Evelyn es perfecta para ti. Esta crema de afeitar con textura batida está compuesta por fibra de manzana, que es una pulpa exfoliante natural. Limpia suavemente las células muertas de la piel, mientras que los AHS de manzana, los alfahidroxiácidos, las "despegan" y revelan una piel más brillante. El aceite de semilla de grosella negra termina el trabajo protegiendo y suavizando la piel con Omega 6. Todo lo que tienes que hacer es aplicar una capa gruesa de la crema de afeitar sobre la piel húmeda, deslizar la maquinilla de afeitar sobre la piel y aclarar con agua y secar con palmaditas.

10. Empresa Cremo - Crema de afeitar original

Cremo Company - Crema de afeitar original

Mucha gente evita utilizar cremas de afeitar baratas, pero piénsatelo dos veces antes de evitar esta última crema de afeitar de nuestra lista. La crema de afeitar original de Cremo puede ser sorprendentemente barata, pero nos gusta llamarla muy asequible, ya que el precio no afecta a la calidad de esta crema de afeitar. Tiene todos los ingredientes necesarios para ser una gran crema de afeitar con un sutil aroma a cítricos. Lo que nos encanta de este producto es que proporciona la mejor fórmula para las cremas de afeitar que se concentra en tu piel y no te molesta por tener una fórmula turbia y aireada que, de hecho, no es el mejor lubricante y puede dar tu golpes de afeitado después del afeitado.



5 sencillos pasos para aplicar la crema de afeitar

5 sencillos pasos para aplicar la crema de afeitar para un mejor uso


Tanto si la cuarentena te ha hecho pensar en afeitado durante el encierrola necesidad o simplemente quieres afeitarte la cabeza, hemos preparado unas pautas rápidas sobre cómo usar la crema de afeitar en cabeza calva¡!

Para aplicar la crema de afeitar necesitarás una taza de afeitar y una brocha de afeitar o puedes aplicar la crema sólo con la mano. Por supuesto, el uso de una brocha de afeitar tiene varias ventajas: ablanda el pelo, lo levanta y exfolia la piel preparando un afeitado suave, seguro e indoloro.


Sigue estos 5 sencillos pasos para aplicar la crema de afeitar correctamente:

1. Absorbe la brocha de afeitaren agua tibia
Con el primer paso, debes empapar la brocha de afeitar en agua tibia o simplemente mantenerla bajo el grifo durante 30 segundos.

2.Empapa tucabeza conagua tibia
Para conseguir un afeitado suave y liso, te recomendamos que empapes tu pelo con agua tibia. Esto ablandará tu pelo y tu piel, preparándote para un afeitado extremadamente apurado y sedoso.

3 . Aplica la crema de afeitaren la brocha de afeitar
Ahora debes aplicar la crema de afeitar en la brocha de afeitar o en tu mano. La cantidad de crema de afeitar depende del grosor del pelo y, en la mayoría de los casos, basta con unos tres cuartos de pulgada de crema.

4 .
Tienes que conseguir que la crema de afeitar haga mucha espuma, por lo que el cuarto paso es batir la brocha en elvaso de afeitar.

5. Aplica la crema de afeitar Aplicar la crema de afeitar
Y el último paso será aplicar la crema de afeitar en la zona que vayas a afeitar. Como ya hemos dicho, puedes aplicarla con una brocha de afeitar o con la palma de la mano y asegúrate de hacerlo bien.

 

Por último, lo más importante es la constancia. Elige lo que mejor te funcione y utiliza nuestras tablas para ver qué maquinilla da los mejores resultados con qué tipo de crema de afeitar. Las secuelas del afeitado son igualmente importantes, así que asegúrate de que tu rutina de cuidados para tu cabeza afeitada sea correcta y consistente también.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.